353 57 2 11 09
ventasweb@laglorietafp.com.mx
lockInicio de sesión
Facebook
YouTube
Instagram
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Sobre Nosotros
    • Contactanos
    • Términos y condiciones
  • Productos
  • Galeria
  • Blog
  • FAQ
Producto se añadió a tu carrito

Carrito

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como hago una compra?
¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?
¿Cuánto cuesta el envió?
¿Que es reexpedición y cuanto se cobra?
¿Cobran peso adicional en el envio?
¿Que método de pago manejan?
¿Que hacer si mi producto llega dañado?
¿Como agrego mi cupon de descuento?
¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito?
¿Que pasa si requiero factura?

¿Como hago una compra?

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?

3-5 días hábiles.
 

¿Cuánto cuesta el envió?

El costo del envió por Estafeta máximo 5 kilogramos. 
$149.38 + precio del producto.
Para más información comunícate al Teléfono: 353-57-2-11-09, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Que es reexpedición y cuanto se cobra?

Reexpedición: Acción y resultado de enviar lo que se recibe a su lugar de procedencia o a otro sitio.
Reexpedición($110) + precio envió($149.38) + precio del producto.
Para más información comunícate al Teléfono: 353-57-2-11-09, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Cobran peso adicional en el envio?

Si tu compra excede los 5 kilogramos. se cobra por cada kilogramo adicional un precio de $10.50.
Envió($149.38) + peso adicional($10.50) + precio del producto
Para más información comunícate al Teléfono: 353-57-2-11-09, con un horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábado 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Que método de pago manejan?

El tipo de pago que se maneja para hacer tus compras es con tarjeta de crédito o débito.
 

¿Que hacer si mi producto llega dañado?

Comunícate de inmediato Atención al cliente 353 57 21109 o mándanos un correo a ventasweb@laglorietafp.com.mx y nuestros especialistas te atenderán y solucionaran tu problemas de la manera mas rápida posible.

¿Como agrego mi cupon de descuento?

Cuando te ubiques en la página de mi carrito, te vas a la sección código de cupón das clic y agregas el código #apoyo y luego clic en aplicar cupón, automáticamente se aplicara tu descuento al total de tu compra. 
 

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito?

Si, en nuestra página garantizamos la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante un sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).
Así que pueden estar tranquilos, nosotros no guardaremos ningún dato de tu tarjeta.
Cualquier duda o información comunícate a 353 57 21109 o ventasweb@laglorietafp.com.mx con horarios de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 9:00 am a 2:00 pm.

 

¿Que pasa si requiero factura?

Comunícate al correo ventasweb@laglorietafp.com.mx o teléfono 353 57 21109, mándanos tus datos de facturación y numero de pedido.
Recuerda pedir tu factura en el mes que realizaste tu compra para que la puedas revisarla a la brevedad.

Somos La Glorieta, una empresa que elabora productos alimenticios con fruta natural, sede en Michoacán con el objetivo de hacer felices a nuestros clientes.

  • Inicio
  • Productos
  • Contacto
  • Galeria
  • Blog
  • FAQ
Facebook
YouTube
Instagram

© 2017 Derechos reservados La Glorieta |  Privacidad  | Términos y condiciones

publ
  • ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SEA PARA TODO EL AÑO Y NO SOLO DE TEMPORADA?
    ¿TE GUSTARÍA TENER MAS VENTAS EN TU NEGOCIO?
    ¡CON PRODUCTOS LA GLORIETA LO PUEDES LOGRAR!
    Clic Aquí

 

¿Ocupas ayuda?